BIENVENIDO A INGENUT

INGENIERÍA A MEDIDA

Ingeniería específica y personalizada según sus necesidades

INGENUT, Empresa de Ingeniería Industrial en Tenerife y Canarias. Diseñamos cualquier sistema de ingeniería industrial capaz de optimizar y mejorar la competitividad y calidad de los procesos productivos, a través del estudio y análisis de las necesidades específicas de su empresa.

ingeniería industrial

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Innovación y la tecnología más avanzada de la industria para las instalaciones de automatización integral en cualquier tipo de industria

En INGENUT,  gracias a la tecnología más avanzada y puntera ponemos a su disposición una ingeniería industrial personalizada para cada proyecto, adaptada a las características y dimensiones de su empresa. Una innovación que le permitirá responder a las nuevas exigencias que presenta el mercado e incorporar a sus instalaciones las más recientes tecnologías y con las mayores garantías de competitividad.

EXPERIENCIA Y CUALIFICACIÓN PROFESIONAL

Cientos de proyectos de Ingeniería para clientes nacionales e internacionales de gran talla

En crecimiento continuo y al tanto de los nuevos desarrollos tecnológicos, en INGENUT ofrecemos nuestros servicios a todos los sectores de la actividad económica con un cualificado y experimentado equipo de profesionales en el campo de la ingeniería.
Ingenieros industriales, especialistas en mecánica, en montaje, en mantenimiento y control de instalaciones que junto a unos amplios medios técnicos, nos permite ofrecer un servicio integrado y altamente profesional y con la garantía de una empresa que incluye procesos de calidad en su producción. El resultado es la confianza que durante años han depositado clientes líderes en el mercado insular, provincial, nacional e internacional.

ALIANZAS CON MARCAS LÍDERES EN EL MERCADO

Distribución de productos de primeras marcas internacionales

En INGENUT, trabajamos de la mano de grandes marcas internacionales para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en Tenerife y Canarias. Nuestras alianzas con empresas líderes en el mercado engloban sectores de la actividad económica como: el sector industrial,  el sector aeroportuario, la industria de la logística, el sector de la construcción, la industria alimenticia y el sector agroalimentario, la industria de la seguridad industrial,  de la maquinaria y materiales industriales, control de peso, y muchos más.

92% Ingeniería a medida
94% Larga trayectoria en el sector de la Ingeniería Industrial
96% Innovación y la última tecnología
97% Alianzas con primeras marcas a nivel internacional
97% Compromiso, profesionalidad y seriedad

Miguel Guijarro Martos

Director Gerente

Miguel Miranda de Larra

Director Técnico

El equipo técnico de INGENUT le ofrece asesoramiento integral en el diseño e implantación de sus instalaciones. Años de experiencia en el sector de la Ingeniería Industrial nos avalan.