![](http://www.ingenut.es/wp-content/uploads/2016/07/Aena-Aeropuertos-La-Gomera-5.jpg)
![](http://www.ingenut.es/wp-content/uploads/2016/07/Aena-Aeropuertos-La-Gomera-6.jpg)
![](http://www.ingenut.es/wp-content/uploads/2016/07/Aena-Aeropuertos-La-Gomera-1.jpg)
![](http://www.ingenut.es/wp-content/uploads/2016/07/Aena-Aeropuertos-La-Gomera-2.jpg)
![](http://www.ingenut.es/wp-content/uploads/2016/07/Aena-Aeropuertos-La-Gomera-7.jpg)
![](http://www.ingenut.es/wp-content/uploads/2016/07/Aena-Aeropuertos-La-Gomera-3.jpg)
Aena Aeropuertos S.A.
Características del proyecto
Suministro e instalación de 3 brazos soporte para los paros de emergencia del hipódromo de llegadas.
Ir a webProblema
Aena había definido para sus instalaciones de recogida de equipajes, una serie de actuaciones para mitigar los potenciales riesgos inherentes a dichas instalaciones:
Que de forma efectiva, permita a los usuarios conocer los riesgos específicos de estas instalaciones, las actuaciones no permitidas en las mismas y los elementos de protección con que cuentan.
Solución
Una vez que se instalaron los nuevos paros de emergencia y se colocaron la nueva señalización relativa a:
- Peligro riesgo de atrapamiento.
- Pulsador de parada de emergencia.
- Zona de riesgo de caída – golpe – atrapamiento.
- Prohibido sentarse.
- Prohibido subirse.
Se cumplió con la nueva normativa.